La casa

Entra en la casa y descúbrela

entrada de la casa rural Minuto

La entrada de la casa rural Minuto tiene capacidad para tres coches

La Casa rural Minuto es un alojamiento de 4 estrellas, situada en el municipio abulense de San Juan de la nava. Casa rural Minuto se encuentra construida en una parcela de 450 metros cuadrados, la vivienda ocupa un total de 300 metros construidos, divididos en dos niveles que comprenden; cinco dormitorios exteriores con terraza mirador a la sierra de Gredos, cada uno con su correspondiente baño en suite, dos salones amplios y acomodados, uno de ellos con chimenea de piedra, dos cocinas completamente equipadas, una sala de juegos con futbolín, diana, juegos de mesa, y una sala de lectura y televisión. La casa rural situada en plena sierra de Gredos dispone además de calefacción centralizada por toda la vivienda y  conexión a internet por Wifi gratuíto. La entrada de esta casa dispone de acceso y capacidad para tres vehículos. Para ver más fotos de casa rural Minuto, entrar en la galería de fotos.

El jardín de la casa rural Minuto

el jardín de la casa rural MInuto

El jardín de la casa rural Minuto presenta una gran armonía entre la arquitectura y la naturaleza

El exterior de la casa rural Minuto posee un amplio jardín que rodea la casa, su agradable diseño con fuentes, tinajas, bancos y una abundante riqueza vegetal, hacen de él, un lugar idóneo para pasar veladas inolvidables, además de disponer de una gran barbacoa de piedra con espacio cenador, que permite hacer a la brasa y degustar las exquisitas carnes de la tierra de Ávila, como el chuletón de Ávila a la brasa, el cordero  o el cochinillo típico de la zona En los meses de primavera y verano se puede tomar el sol en el jardín, celebrar tranquilas cenas a la luz de la luna o disfrutar de los atardeceres que ofrece la sierre de Gredos. Sin duda el jardín de casa rural Minuto es uno de los lugares que más se aprovecha con el buen tiempo. Para ver más fotos del jardín de casa rural Minuto, entrar en la galería de fotos.

Las habitaciones de la casa rural Minuto

habitaciones de la casa rural Minuto

Las habitaciones de la casa rural Minuto cuentan con todas las comodidades que el cliente puede desear

Las habitaciones de casa rural Minuto son amplias y cuentan con todas las comodidades que el cliente puede desear. Las camas disponen de colchones viscoelásticos para un confortable descanso, además de una potente calefacción centralizada para los meses más fríos, que se encuentra repartida por toda la casa con radiadores individuales.

Todos los dormitorios son exteriores con vistas a la sierra y cuentan con una elegante y sobria decoración. Cada uno de los 5 dormitorios con los que cuenta esta casa tiene baño propio en suite, excepto dos de ellos que se encuentran fuera de las habitaciones. Las habitaciones incluyen la ropa de cama. Para ver más fotos de las habitaciones de casa rural Minuto, entrar en la galería de fotos

 

Los baños de la casa rural Minuto

baños de la casa rural

Los baños de la casa rural Minuto son modernos y confortables

Los baños de la casa rural Minuto poseen un diseño moderno y confortable, cuentan con ducha de hidromasaje, ropa de baño incluida compuesta por una toalla de mano y otra de baño para cada una de las personas integrantes del grupo, además de un secador de pelo en cada baño. Cada uno de los 5 baños con los que cuenta casa rural Minuto es individual para cada dormitorio, permitiendo de este modo una intimidad plena para cada pareja o personas del grupo. Para ver más fotos de los baños de casa rural Minuto, entrar en la galería de fotos

 

 

Los salones de la casa rural Minuto

salon de la casa rural en la primera planta

Salón de la planta primera de la casa rural Minuto

La casa rural Minuto cuenta con dos salones para mayor comodidad de los clientes, uno de ellos se encuentra en la planta baja junto a la cocina principal con la chimenea. Este salón cuenta con todas las comodidades para pasar agradables veladas en buena compañía, ideal para comidas en grupo y disfrutar de la chimenea en los días de lluvia y frío. El otro salón se encuentra en la primera planta con vistas a la sierra de Gredos, dispone también de una cocina con barra americana que facilita su uso para comer y cenar. Para ver más fotos de los salones de casa rural Minuto, entrar en la galería de fotos.

Las cocinas de la casa rural Minuto

cocina de la casa rural Minuto

La cocina de la casa rural Minuto cuenta con una hermosa chimenea de piedra

Casa rural Minuto cuenta con dos cocinas repartidas entre las dos plantas de la vivienda, la principal se encuentra en la planta baja, cuenta con chimenea y con todas las comodidades de una cocina moderna, lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico y todos los utensilios necesarios para una confortable estancia de los clientes. La otra cocina se encuentra en la primera planta y es tipo americana, dispone de frigorífico, vitrocerámica, microondas y horno, además de cubertería y vajilla completa e independiente de la otra cocina. De este modo se permite una mayor comodidad para grupos grandes. Para ver más fotos de las cocinas de casa rural Minuto, entrar en la galería de fotos.

La sala de juegos de la casa rural Minuto

la sala de juegos de la casa rural Minuto

La sala de juegos de la casa rural Minuto dispone de un gran futbolín, diana y muchos juegos de mesa

La sala de juegos de casa rural Minuto, cuenta con un futbolín para hacer pasar tardes divertidas entre amigos y familiares, una diana y una gran variedad de juegos de mesa que harán las delicias de los más pequeños y no tan pequeños. Esta sala se divide en dos ambientes bien diferenciados, una parte dedicada a los juegos y otra parte pensada para visionar alguna de las muchas películas con las que cuenta la casa. Para ver más fotos de la sala de juegos de casa rural Minuto, entrar en la galería de fotos.

Entorno de la casa rural Minuto

entorno de la casa rural Minuto

El entorno de la casa rural Minuto

La casa rural Minuto se encuentra abrigada por la espectacular sierra de Gredos, a tan solo ocho kilómetros del pantano de El Burguillo, y la desembocadura en él, del río Alberche. La reserva natural del Valle de Iruelas que bordea el pantano de El Burguillo, con su gran riqueza en flora y avifauna, ofrece una multitud de actividades, desde senderismo, rutas a caballo, birding (observación de aves), piragüismo, vela, baño, canoas, paddle surf, pesca, parque de cuerdas, etc. El museo de la naturaleza en el municipio de El Barraco, a tan solo 3 kilómetros, el conjunto escultórico de los Toros de Guisando, se encuentra a 29 kilómetros en la localidad de el  Tiemblo, que datan de los siglos II y I antes de Cristo, el museo de Adolfo Suárez en la localidad de Cebreros a 24 kilómetros y Ávila capital se encuentra a tan solo 15 minutos, donde se pueden disfrutar sus históricas murallas, museos, etcétera. Para ver más fotos del entorno de casa rural Minuto, entrar en la galería de fotos.